Se viene una semana hermosa para todos los amantes del fútbol. Martes y miércoles tenemos octavos de final de Champions League.

Uno de los partidos más atractivos es el del Napoli recibiendo al Barcelona, significando eso la primera visita de Lionel Messi a San Paolo, estadio donde Maradona escribió mucha historia.

Quien se refirió a esta situación es Lorenzo Insigne, jugador del conjunto italiano, y ferviente fanático del Diego: tiene un tatuaje en su cuerpo que lo demuestra.

"Messi es actualmente el mejor jugador del mundo, pero ni siquiera lo comparo con Maradona. Para los napolitanos, Maradona es sagrado, otra cosa. Ahora mismo Messi es el número uno", afirmó el futbolista. 

El equipo de Setién llega a este duelo como puntero de LaLiga, y en la previa del clásico ante Real Madrid que lo puede disparar rumbo al campeonato.

Más allá del buen momento del rival, Insigne contó cómo encaran el duelo que se viene: "Estamos tranquilos. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo y debemos prepararlo de la mejor manera posible. Messi es el número 1, pero también tienen otros campeones. Debemos intentar limitarlo en todos los sentidos e intentar proporcionar un gran rendimiento".