Lorenzo Insigne, capitán e ídolo del Napoli de Italia.

Europa Europa

Insigne y Zielinski lo piden: "Que venga James, los campeones son bienvenidos"

Dos jugadores claves del Napoli se unen al llamado de Carlo Ancelotti para que el colombiano llegue al fútbol italiano.

Bolavip

Lorenzo Insigne, capitán e ídolo del Napoli de Italia.

Lorenzo Insigne, capitán e ídolo del Napoli de Italia.

En Italia siguen a la expectativa de que Napoli pueda cerrar el fichaje de James Rodríguez. Desde el entorno del equipo napolitano hacen fuerza para que el colombiano llegue al club.

En las últimas horas, dos jugadores del equipo italiano se han referido a la posible llegada del '10' de la Selección Colombia. El que más se mostrpo ilusionado por su fichaje fue, nada más y nada menos que Lorenzo Insigne, capitán e ídolo del Napoli.

"Los campeones siempre son bienvenidos, lo importante es alcanzar los objetivos todos juntos". Lorenzo Insigne, capitán del Napoli.

Estas palabras coinciden con las que también entregó el jugador Piotr Zielinski, futbolista clave en el proyecto de Carlo Ancelotti. El polaco quiere que su club de un golpe mediático con la contración del cucuteño: "James es un campeón y tiene una técnica increíble, si llega será una buena noticia para todos. Es un jugador fantástico que marca la diferencia. Hay pocos como él".

Esta es la evidencia del clamor que hay en Nápoles para que llegue James Rodríguez. Sin embargo, todo sigue estancado por las altas demandas del Real Madrid para dejarlo ir. Clubes como Atlético de Madrid y PSG estarían dispuestos a pagar lo que pide el Merengue por él.

Temas:

  • James Rodríguez
  • Napoli
  • Lorenzo Insigne

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail