En Italia el coronavirusestá haciendo estragos: más de 12 mil infectados y miles de muertos. Esto provocó que el gobierno tomará medidas extremas para controlar la pandemia.
Decidieron suspender cualquier tipo de actividad, evento, poner en cuarentena a toda la población y quedaron abierto solo farmacias y almacenes de comida. Todo para intentar cortar con el nivel de contagio.
ver también
German Pezzella tiene coronavirus
Esto repercutió de una manera inesperada en un jugador de fútbol. Christian Eriksen terminó en la calle con todas sus cosas y tuvo que ser asistido por Inter.
El volante del Nerazzurro se estaba hospedando en un hotel, el mismo cerró debido a las prohibiciones del gobierno. El danés se quedó en la calle sin saber a dónde ir, durante varias horas.
Su club actuó a tiempo y le terminó consiguiendo un hogar para pasar la cuarentena allí. Una situación insólita y muy peligrosa debido a lo que está pasando en toda Italia.
Viendo los casos de coronavirus que hay en distintos futbolistas, lo de Eriksen no termina siendo tan grave. De a decenas se cuentan los jugadores infectados por el nuevo virus.