La última semana fue una de las más particulares de los últimos años de la Champions League, ya que se confirmó que por primera vez en 16 años no estarán ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo en los cuartos de final.
ver también
Lo destrozaron: Penaldo fue tendencia en Twitter tras la eliminación de la Juventus
ver también
Destruyen a Cristiano Ronaldo por su error en el gol de la clasificación del Porto
ver también
"Los demás ganarán el Balón de Oro, como Cristiano, pero el genio es Messi"
A la previsible caída del Barcelona se le sumó la increíble eliminación de la Juventus, que cayó en la prórroga ante un Porto que jugó gran parte del partido con un hombre menos. CR7 fue el foco de todas las críticas, no solo por su mal desempeño en el encuentro, sino también por haberse dado vuelta en la barrera en el gol que eliminó a la Vecchia Signora.
Tras recibir muchísimos cuestionamientos, CR7 rompió el silencio y apareció en Instagram con unas sentidas y extensas palabras tras sufrir ese durísimo golpe en Europa.
“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie … ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, expresó Cristiano.
Además el portugués continuó con su descargo: “Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito” , sentenció.