Lugano e Inter de Milán jugarán por un amistoso de pretemporada este sábado 17 de julio en el Stadio Comunale di Cornaredo en Lugano, Suiza. El encuentro solo podrá ser visualizado desde la plataforma digital italiana Sky Go.

El equipo dirigido porAntonio Conte viene de romper la hegemonía de la Juventus en la Serie A. Con una dupla letal conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, el equipo italiano se coronó campeón con 91 puntos, 12 unidades por encima del Milan que ocupó la segunda colocación.

+La premiación y los festejos del Inter campeón de la Serie A

Los italianos están preparándose para intentar devolverle al club aquella grandeza que alguna vez tuvo y hace años parece lejana. Afrontarán la Champions League y buscarán retener el título de la Serie A de Italia.

+ Estos son los equipos campeones de la temporada 2020-21 en Europa

Lugano es un equipo que juega en la Superliga Suiza, donde quedó cuarto en el pasado torneo. Ya ha jugado unos cuantos amistosos con el Inter. El último de ellos terminó en goleada 5-0 en favor de los italianos el 15 de septiembre de 2020. Aquel día, Lautaro Martínez anotó un doblete.

+Último amistoso entre el Inter y Lugano

Lugano vs. Inter de Milán: cuándo y a qué hora juegan el amistoso de pretemporada

El encuentro entre Lugano y Inter de Milán por el amistoso de pretemporada tendrá fecha para este sábado 17 de julio.

Horario según país
Argentina
: 15.30 horas
España: 20.30 horas
Uruguay: 15.30 horas
Paraguay: 14.30 horas
México: 13.30 horas
Colombia: 13.30 horas
Estados Unidos: 14.30 horas ET / 11.30 horas PT

Lugano vs. Inter de Milán: ¿qué canal transmite EN VIVO el amistoso de pretemporada?

El amistoso podrá visualizarse únicamente desde territorio italiano vía Sky Sport Uno, y Sky Sport Calcio. Además, también será transmitido de manera ONLINE por la plataforma digital Sky Go.