Jackson Martínez transita por un duro momento. En la última temporada su equipo perdió la categoría en la Liga de Portugal y la idea del retiro empieza a verla un poco más cercana debido a los inconvenientes de salud que lo vienen aquejando.
El hombre del Portimonense siente que es tiempo de colgar los guayos y en una entrevista brindada a ESPN dio detalles sobre su presente deportivo. “Yo vengo contemplando la decisión deretirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro.Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia”, sostuvo el delantero.
En la reciente temporada su talento no estuvo acompañándolo y logró solamente marcar en una oportunidad en la Liga de Portugal. Martínez disputó 1625 minutos y jugó como titular en 18 oportunidades de las 24 en las que tuvo participaciones con su actual equipo.
“Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos”, aseguró el nacido en Quibdo.
El Cha Cha Chá también tuvo tiempo para hablar de James Rodríguez y su difícil momento en las filas del Real Madrid. “Ver a James en estos momentos con el potencial que tiene y no ser aprovechado por el entrenador no se comprende”, dijo.
Martínez reconoce todo el talento de su compatriota, no entiende las razones que tiene el técnico para relevarlo de su posición y admite que en su próximo equipo se verá su mejor trabajo.