Las cosas con James Rodríguez están muy lejos de cambiar y ya no se sabe si el culpable es él, Zinedine Zidane, la mala suerte o las lesiones que tienen al colombiano en, tal vez, en su peor momento.

El volante de la Selección Colombia fue titular en el último partido del Real Madrid, en el cual fue eliminado de la Copa de Rey por la Real Sociedad, luego de caer 3-4, en los cuartos de final.

Los comentarios en la prensa sobre el colombiano fueron malísimos: "Su rendimiento ahora se explica por días como el de este jueves contra la Real. Con un James en su versión más apática, sin estar involucrado en el trabajo en defensa, con un trote ligero sobre el césped y la irada péridad de quien no se halla todavía", dijeron en el diario Marca.

Además, la única competición en la que parecía que James iba a ser titular era precisamente en la Copa del Rey y después de su desempeño tal parece que no va a tener ninguna posibilidad de estar en las convocatorias de la Liga o la Champions.

Y ahora, sumado a esto, en España están comentando que hay una especie de maldición sobre James Rodríguez ya que en los únicos tres partidos que ha perdido el Real Madrid en esta temporada, el colombiano fue titular.

·El colombiano ha sido titular en las tres únicas derrotas que ha tenido el Real Madrid. Concretamente estuvo en el once inicial ante el PSG en la derrota por 3-0 en la Champions, también en el 1-0 ante el Mallorca en la Liga y la última en el 3-4 ante la Real en la Copa del Rey", señalan en Marca como un dato demoledor y que condena a James.