Este lunes, el Daily Mail de Inglaterra sorprendió a todos con una noticia en la cual aseguraron que tanto el Arsenal como el Everton, los dos equipos de la Premier League, tienen serias pretensiones en contratar a James Rodríguez.

La publicación inglesa aseguró que habría un cabeza a cabeza entre los dos equipos a falta de cuatro días para que se cierre el mercado de invierno de cara a lo que resta de temporada en el territorio europeo.

Sin embargo, todas las publicaciones que hay sobre el tema reflejan el principal inconveniente que hay para que James Rodríguez salga del equipo merengue: el club quiere una venta definitiva y no un préstamo, como quieren sus pretendientes.

Ya en el mercado de verano pasó algo similar cuando el Napoli de Italia intentó fichar al colombiano, incluso entre los hinchas del equipo napolitano hubo júbilo por su inminente llegada, pero al final la decisión de la 'Casa Blanca' de solo ceder al colombiano en condición de compra echó a la basura todas las intenciones.

Además, si bien es cierto que James tiene un gran talento y ha demostrado que puede brillar en cualquier equipo del mundo, también es verdad que sus constantes lesiones hacen que no sea una ficha en la cual un equipo quiera gastar muchos millones de euros, y menos los 42 que pretende el Real Madrid.

En Colombia todos confían en una salida pronta de James del club blanco ya que allí no va a tener minutos, ni la conitinuidad deseada para los próximos retos que tendrá la Selección de cara a la Copa América y a las eliminatorias que están a la vuelta de la esquina.