James Rodríguez sigue bastante activo en sus redes sociales en este tiempo de cuarentena obligatoria en la que está España y gran parte del mundo debido a la pandemia del Coronavirus, que sigue dejando muertos a su paso.

El jugador del Real Madrid pasa este tiempo de aislamiento en su casa con su pequeño hijo Samuel, quien ahora se convirtió en la compañía permanente del crack de la Selección Colombia. 

Y este martes, el jugador colombiano volvió a mostrar la faceta de padre y subió una fotografía con 'Samu', en la cual también aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus seguidores.

#QuédateEnCasa fueron las palabras que acompañaron la imagen de los Rodríguez junto al emoticón del padre e hijo y un corazón. Obviamente a la imagen llegaron cientos de comentarios en pocos minutos, pero resaltó uno entre todos.

Para nadie es un secreto que uno de los mejores amigos de James en el Real Madrid es Karim Benzema, con quien se hacen bromas y se comentan bastante en las redes sociales.

Y esta vez, el delantero francés también murió de ternura como la gran mayoría y le mandó dos corazones, en vista de la hermosa foto. Así mismo, Lucas Vásquez y otros personajes del Madrid, quisieron hacer parte de los comentarios a James.