Poco a poco regresa todo a la normalidad en el fútbol y estamos próximos a volver a ver acción en las ligas de España, Italia e Inglaterra, las cuales ya tienen fecha de regreso a actividades y así dar término a una temporada que tuvo que verse alterada por la presencia de la pandemia del nuevo coronavirus que afectó a todo el planeta.

No obstante, hay cosas que nunca cambian, y una de ella será que James Rodríguez va a ser relegado en el Real Madrid por el técnico Zinedine Zidane y en las fechas que faltan de la Liga de España y para la vuelta de los octavos de final de la Champions League no va a ser utilizado por el francés y así terminará esta sesión.

Las razones están claras, y así lo señalan desde España, ya que el entrenador del equipo merengu tendrá a toda su plantilla a disposición ya que se encuentran disponibles Eden Hazard, Marco Asensio, Lucas Vásquez, Luka Modric, Vinicius y todos aquellos que en un principio están por encima del colombiano en la jerarquía y decisiones de Zidane.

De hecho, en el diario Marca aseguran que ni siquiera con la nueva disposición de Fifa de tener más sustituciones en los juegos, James estaría en la lista para entrar: "La nueva regla de los cinco cambios abrió un nuevo panorama para un James que encontraba un posible 'cambio' a su situación. Más oportunidades donde mostrarse con un torneo anodino, en el que puede que muchos de los teóricos titulares no regresen en su mejor estado de forma".

Sin embargo, agregan: "Pero el giro, con el paso del tiempo, puede haberse vuelto en su contra. Ahora Zidane tiene a todo su arsenal completo para encarar lo que queda de campeonato...El parón le ha sido favorable a Zidane, pero no tanto a James. Jugadores con los que ya no se contaba para esta campaña, estarán ahora en el tramo final. Hazard y Asensio, dos titularísimos, vuelven de sus lesiones y lo más lógico es que sean el plan principal del francés".