Lamentablemente, James Rodríguez ahora ha sido más noticia por lo que se habla fuera de las canchas, que dentro de ella. La poca continuidad en el Real Madrid lo ha llevado a eso y la situación no parece que vaya a cambiar pronto.
En los dos últimos grandes partidos que ha tenido el equipo merengue, en la Champions League contra el Manchester City y en la Liga de España contra el Barcelona, James tuvo que ver los partidos desde la tribuna.ç
ver también
Shannon de Lima reveló si es o no la mamá de Samuel: el hijo de James
ver también
Acusaron a MisterChip de descalificar a James Rodríguez y este salió a responder
Pero a pesar de que en este último encuentro no jugó, al volante colombiano sí se le vio en el vestuario del Real Madrid, al finalizar el partido que terminó a favor de su club 2-0, con goles de Vinicius Junior y Mariano.
En los videos de celebración por parte del canal de tv del Real Madrid, uno de los protagonistas fue el francés Karim Benzema, quien dio sus impresiones luego de la victoria en el clásico contra el Barcelona.
Y cuando terminó, se ve cómo va a saludar a James Rodríguez, quien está con una gorra en su cabeza, pero se alcanza a ver que actualmente el colombiano está totalmente calvo, o al menos eso parece.
Hace algunos días, el mismo jugador del equipo blanco subió a sus redes sociales una imagen en la cual se ve que se había quitado gran parte de su pelo, pero en la base no lo tenía calvo, tal como aparece ahora. ¿Ahora qué se hizo James?