Todo está listo para que el Real Madrid emprenda su viaje a la difícil misión de darle vuelta a la serie contra el Manchester City, en los octavos de final de la Champions League y para ello tuvo una semana de trabajos bastante fuertes.

Los convocados ya salieron y, como era obvio, James Rodríguez no aparece entre los convocados al partido decisivo y se quedará en España, junto a Gareth Bale, otro de los descartados por Zinédine Zidane.

Este miércoles se llevó a cabo la última práctica del equipo merengue antes de partir y allí sí estuvo presente el colombiano, quien participó de todos los ejercicios y sigue cumpliendo con las obligaciones de su contrato, a la espera de tener un nuevo equipo.

Y al final del día, Luka Modric, volante titular del Madrid, subió una fotografía que podría ser la última de James junto a uno de sus grandes amigos en el club ya que, si el equipo es eliminado, saldrán a vacaciones, y si clasifican, se concentrarán en Lisboa para las siguientes rondas de la Champions y allí no estará James.

En la cuenta de Instagram del volante croata se puede ver a Modric junto a James y Marcelo, otro de los buenos compañeros del colombiano en el club, en una foto que puede ser la del adiós definitivo del jugador cafetero como jugador del Real Madrid.