James Rodríguez no ha vivido un buen 2019 ya que las lesiones y, por ello, la falta de continuidad en los equipos en los que ha estado (Bayern Múnich y Real Madrid) lo han dejado en el olvido.
Además, tampoco pudo jugar los últimos 4 amistosos de la Selección Colombia por estar lesionado, y la última dolencia (esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda), previo al amistoso contra Perú, el pasado 15 de noviembre, lo dejará afuera todo lo que resta del año.
ver también
Morimos de amor: James Rodríguez subió la segunda foto de su hijo
ver también
James Rodríguez ya le puso fecha a su retiro del fútbol
En medio de esa situación, como es habitual, ya empezaron los rumores del mercado de invierno, el cual se abrirá el próximo enero, y el nombre de James Rodríguez empieza a circular para llegar a algunos de los mejores equipos del mundo.
En los últimos días se comentó que hay tres equipos de la Premier League que están interesados en hacerse con los servicios del volante colombiano y uno de ello sería el Arsenal que no pasa por su mejor momento.
Sin embargo, según cuenta, este martes, el reconocido portal ‘Express’ de Londres, el colombiano habría desechado la opción de ir al equipo dirigido por Unai Emery ya que su deseo es quedarse en el Real Madrid para pelear un lugar.
“El internacional colombiano se ha encontrado vinculado con Arsenal en medio de la rocosa campaña de la Liga Premier de los londinenses hasta el momento.Arsenal se ha encontrado sin creatividad en medio de sus luchas bajo el mando del entrenador Unai Emery, con Mesut Ozil a menudo excluido”, asegura la publicación.