Luego de muchos años apartado del Real Madrid jugando en el Bayern Munich, James Rodríguez volvió a portar la camiseta de la institución Merengue en lo que fue la paridad en 0 ante el Valladolid.

Si bien dejó sensaciones positivas vistiendo la camiseta de la institución de la Liga Española, el ex hombre del Porto no logró apartarse de malas noticias. Poco después de culminar dicho compomiso, el volante se sometió a estudios médicos, los cuales determinaron que padecía nada más ni nada menos que una lesión muscular en el sóleo derecho.

Luego de perderse la posibilidad de siquiera ser parte de los convocados para el cruce ante el Villarreal, Zinedine Zidane volvió a contar con los servicios del mediocampista y llamarlo para ser parte de los concentrados de cara al partido contra Levante.

Si bien se desconoce si el colombiano será titular o suplente, la noticia es más que positiva teniendo en cuenta la velocidad con la que James logró recuperarse de su inconceniente físico.

+ Los otros 18 convocados por Zizou:

Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Casemiro; Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el