Parece que todo está dicho. A diferencia de hace un año, esta vez el agente de James Rodríguez se moverá a toda velocidad para finiquitar la salida del colombiano del Real Madrid. Manchester United ofreció 25 millones de euros por él y eso bastaría para que el cuadro Merengue deje ir al astro cafetero.

Jorge Mendes es la mente que está maquinando toda la operación para que Real Madrid y Manchester United lleguen a un acuerdo por James Rodríguez. Ambas partes asumen el hecho que la poca continuidad que tuvo el colombiano hizo que su precio se desplomara en el mercado y la crisis económica que hay por el Coronovaris casi que obliga al Madrid a vender, a como dé lugar, a la estrella de la Selección Colombia.

Según informó OkDiario, el negocio entre ambos equipos es casi un hecho. En Inglaterra y España concuerdan que habrá una reunión en la que se ultimarán detalles para que James haga maletas y se vaya a vivir a Inglaterra para jugar en la Premier League. Sin embargo, el tema de esta transferencia no solo queda en esta novedad.

Además, aseguran que ya hay un primer acuerdo entre ambos equipos sobre el anuncio del fichaje. Los 'Red Devils' aceptarán esperar a que se decida la suerte del Real Madrid en la Champions League. El equipo de Zidane tiene que enfrentarse ante el Manchester City y remontar la serie para ver si clasifican a cuartos de final. Si quedan eliminados, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tendrá vía libre para anunciar la contratación del '10' de la Selección Colombia.