Una de las sorpresas de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League fue la goleada del París Saint Germain 3-0 contra el Real Madrid, luego de una terrible presentación del equipo español, en la cual tuvo a James Rodríguez como titular y lo tuvo durante 70 minutos en la cancha del estadio Parque de los Príncipes.

Luego de la estrepitosa derrota, el volante colombiano puso la cara ante las cámaras, pero dentro de lo que dijo una de las declaraciones que más ha hecho eco es la que hizo sobre el técnico Zinedine Zidane, que hoy está en el ojo del huracán por las pocas respuestas que hubo desde el banco durante el encuentro contra le PSG.

"Creo que mucha gente sabía que el deseo mío era estar aquí. Creo que puedo hacer una temporada buena para conseguir las cosas importantes. Con el apoyo del míster como lo está haciendo ahora, pasará. Tengo una relación óptima con Zidane", dijo James, en la zona mixta del estadio francés.

Y agregó:  "Tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores pero siempre creemos en nuestro trabajo y el míster también, hay que pensar en el partido que viene. En cuatro días tenemos otro partido, somos el Real Madrid y hay que pensar en lo que viene".