A pesar de que la actual edición de la Premier League se encuentra frenada a causa del coronavirus, es momento de hacer análisis. Y lógicamente, proyectando lo que será un nuevo mercado de pases.

La competición de Inglaterra es una de las más atractivas del planeta y eso genera que otros grandes clubes de Europa pongan sus ojos en las figuras que logran destacarse cada año.

Si el siguiente periodo de transferencias no tiene sorpresas, y es justo, Harry Kane podría dejar Tottenham para emigrar a otro punto del Viejo Continente, con el objetivo de demostrar que un británico también puede llevar todo su potencial a otro sector del mundo.

José Mourinho seguro lamentará la pérdida, pero según un reporte de ESPNya tendría un listado con diferentes opciones para encontrar su reemplazo idóneo en los Spurs.

Allí estaría Raúl Jiménez, quien actualmente es una de las figuras del Wolverhampton con 13 anotaciones en lo que va de la temporada y que ya ha sido vinculado con otros impresionantes cuadros como Manchester United y Atlético Madrid.

Para el elenco de Londres, la salida del mexicano no sería tan dificultosa teniendo en cuenta que no firmó ninguna cláusula de recisión con la institución de West Midlands.

Lo que sí, en caso de querer avanzar por el canterano de las Águilas del América, Tottenham tendrá que, al menos, igualar el monto de € 40.000.000 que pagaron por el 100% de su ficha.