Con 21 victorias en 22 encuentros disputados en la temporada 2019-20 de la Premier League, Liverpool marcha cómodamente puntero, 13 unidades arriba de Manchester City, y con dos partidos pendientes por su participación en el Mundial de Clubes.

Y ahora comenzará a ponerse al corriente: este jueves visitará a Wolverhampton a partir de las 14 de México en el Molineux Stadium. Pero claro, estando Raúl Jiménez en frente, y teniendo en cuenta el presente que está teniendo, el equipo de Jürgen Klopp no tendrá las cosas fáciles.

En lo que va del año deportivo, el exAmérica disputó 23 juegos (22 de ellos iniciando como titular) y anotó 10 tantos para que su club esté peleando, cabeza a cabeza, por un puesto en la próxima Champions League ante Mancehster United.

Pero el líder de Inglaterra también lo suyo. Roberto Firmino estará, seguramente, como titular e intentará aportar sus goles para continuar marcando una era en el país. El brasilero tiene un compromiso menos que el azteca y convirtió en siete oportunidades.

Se avecina un partido muy apasionante.