Si hay carreras que no tienen mucha coherencia ni explicaciones posibles, una de ellas es la de Gareth Bale. El Galés supo llegar a la cima con el Real Madrid, siendo protagonista en varias de las Champions League que consiguió y peleando por ser considerado de los mejores jugadores del mundo.

Pese a esos años gloriosos, sumados a una juventud excelente en su pasado en el Tottenham, hoy su presente está muy alejado de esa realidad, quedando relegado en el Merengue y saliendo a préstamo a los Spurs, donde tampoco tuvo minutos.

Luego de que José Mourinho tuviera varias declaraciones atacando a Gareth, apareció Jonathan Barnett, su agente, para responder por el jugador: "¿Que qué le pasa a Bale? Ha ganado más títulos que cualquier otro jugador británico y tiene dinero para el resto de su vida. Preguntenle al entrenador por qué no juega".

Más allá de esas polémicas declaraciones, que no dejan de ser ciertas, lo que más llamó la atención de Barnett fue lo que dijo sobre la carrera de su representado. "Bale está en el final de su carrera", aseguró el agente.

El galés tiene solo 31 años y consiguió una inmensa cantidad de títulos con el Real Madrid, entre ellos cuatro Champions League.