Buscando evitar la caída de su valla ante una de las tantas ofensivas propuestas por Liverpool, Jordan Pickford salió a cortar de forma desesperada una acción propuesta por Virgil van Dijk. El arquero del Everton, lanzándose de lleno a tapar el posible remate del rival, terminó aplicándole una dura entrada a su adversario.

 

Poco después de recibir la escalofriante patada por parte del portero de Los Toffees, Van Dijk, reconocido por su imponente fortaleza física, no tuvo más remedio que pedir el cambio y retirarse del campo de juego. Inmediantamente, desde el lado de Los Reds comprendieron que la situación no se encaminaba a ser un mero susto.

Las horas pasaron, y finalmente desde el Liverpool confirmaron el peor de los temores: el oriundo de Los Países Bajos había sufrido nada más ni nada menos que una rotura de ligamentos en su rodilla derecha

Con el defensor ya operado y a la espera de poder retornar a las canchas en unos cuantos meses, Daily Mail exteriorizó en las últimas horas que Pickford actualmente está viviendo días de tensión y angustia. Según marcó el portal de noticias, el arquero del Everton no ha parad de recibir una catarata de amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Habiéndose distanciado de las redes por un tiempo y a la espera que las aguas se calmen, Jordan también habría contratado un servicio de seguridad para garantizar una vida tranquila para él y toda su familia.