Atlético Nacional pierde a una figura importante como lo es Jorge Almirón, su entrenador. El DT había tomado una postura contraria a lo estipulado por aDivisión Mayor del Fútbol Colombiano(Dimayor) en cuanto a la programación de cotejos.
El ente en cuestión es uno de los más importantes del país sudamericano, ya que se encarga dereglamentar y administrar todoslos torneos defútbol profesional enColombia.
¿Que pasó? El entrenador argentino se había mostrado disgustado y disconforme por lo pactado por Dimayor, ya que Atlético Nacional tiene que jugar este jueves por Copa Libertadores y el descanso de cara al próximo compromiso es ínfimo.
El ente había pactado que Los Verdolagas tenían que jugar el próximo el domingo, ante Millonarios. Dicho compromiso fue catalogado por el director técnico comoimportante para el equipo y los seguidores de Nacional.
El elenco de Colombia solo tendría el sábado para descansar de cara al partido, al entrenador no le gustó para nada y no se quedó callado. Ahora fue laDivisión Mayor del Fútbol Colombiano quien tomó cartas en el asunto, sancionando al DT argentino por dos semanas. ¿El motivo?“Emitir declaraciones en contra de autoridades de fútbolque comprometen la imagen de la DIMAYOR”.