arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de José Mourinho con Lionel Messi.

Europa Curiosidades

José Mourinho: "Messi me hizo mejor entrenador"

El exentrenador de Real Madrid reconoció que enfrentar a Messi lo hizo mejor entrenador.

Bolavip

Foto de José Mourinho con Lionel Messi.

Foto de José Mourinho con Lionel Messi. (Foto: Captura)

José Mourinho no está en actividad, pero cuenta con una trayectoria como entrenador más que envidiable. Dirgió al Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United. 

Ahora, el estratega se está sumando a programas deportivos donde vuelca todos sus conocimientos para iluminar a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maestros #Messi #Mourinho ✨��⚽

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

En diálogo con EFE, Mourinho le dedicó un párrafo a Lionel Messi, a quien enfrentó en muchas oportunidades con distintos equipos.

"Messi nunca jugó en un equipo mío pero jugué contra él y me hizo mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo", aseguró.

Sobre su carrera, para algunos un poco polémica, explicó: "Soy una persona que tuvo la capacidad que en todas mis salidas, ya sea por decisión propia o por opción del club, siempre salió como una persona seria, honesta, que ha dado todo y que tiene las puertas abiertas. Soy amigo de mis presidentes, incluso de los presidentes que me echaron, y es así como me gusta que sea".

Por último, dejó en claro todo lo que piensa sobre esta Premier League: "El panorama es fácil. Al principio de la temporada dije que el City, Liverpool y Tottenham lucharían por el título. Ahora puedo cambiar un poco y decir que el Tottenham es el tercer mejor equipo de la Liga y que el Manchester City y el Liverpool van a luchar por el título. Ellos son dos equipos fuertes y ahora veo al Tottenham un poco por detrás. Luego entre el Chelsea, United y Arsenal tendrán que luchar por la cuarto puesto".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail