Ya escuchamos varias veces a Hugo Sánchez admitir que está en condiciones y que tiene ganas de hacerse cargo del banquillo del Real Madrid en este momento difícil que atraviesa la Casa Blanca.

Desde que se postuló, la mayor parte de las voces habían sido críticas con el exgoleador blanco, y lo nombraban solamente para burlarse de él.

Pero ahora, parece que la cosa está cambiando, porque ha recibido el apoyo de uno de los periodistas más importantes de España y con mayor relación con el madridismo.

Se trata de Josep Pedredol, el conductor del prestigioso programa El Chiringuito de Jugones, una famosa emisión deportiva de aquel país.

El periodista realizó una editorial donde le habló directamente al Presidente del Real Madrid: "¿Porqué no Hugo Sánchez? ¿Porqué no Hugo de aquí al 30 de junio?".

Claro, parece que lo piensa como un revulsivo para lo que queda de la temporada y aparte, entiende cuáles serían las virtudes del Pentapichichi: "Tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto a llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede".

"Contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje. Si no tienes un plan mejor, fíchale, fíchale, si. Así a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar" fue la frase final de Pedredol para dar a entender que está 100% de acuerdo en que el exdelantero se ponga el saco de DT del Madrid.