Luego de una gran espera. desde España finalmente publicaron la entrevista que Jordi Évole protagonizó junto a Lionel Messi. Además de hablar de su presente y futuro inmediato en el Barcelona, La Pulga también habló brevemente sobre su vida personal y distintos tópicos vinculados a la misma.

Este lunes, llevando a cabo su clásica editorial, Josep Pedrerol, analizando lo que dejó la charla del rosarino con su colega, manifestó: "Messi dice que no tiene claro si se va o se queda. Que en un futuro le gustaría jugar en Estados Unidos. Asegura que lo ha pasado mal este verano pero que no se arrepiente de haber mandado el burofax".

El conductor de El Chiringuito, instantes más tarde, aseguró: "Queda claro que Messi necesitaba una entrevista como la de ayer en la Sexta. Una entrevista amistosa, cordial y amable... Su imagen había quedado tocada este verano. Buscaba reconciliarse con la afición".

A modo de cierre, marcando que el plan de Messi con la entrevista estaría vinculado a hacer lo más amena posible su partida de la institución de la Liga Española, el periodista español culminó: "Fíjense en un detalle muy importante. Messi habla en todo momento de volver. De volver a Barcelona, de volver al Barça. Insiste en la palabra volver y nunca en la palabra permanecer. Messi utilizó la entrevista para suavizar su marcha y preparar su regreso".