Lo de anoche no fue una jornada cualquiera para el Real Madrid. Quedó eliminado de la Champions League casi sin generarle peligro al Chelsea, en un encuentro en el que debía anotar por lo menos un gol para pasar a la final. Se trató de la segunda eliminación para Zinedine Zidane de esta competencia, algo que hace dos años parecía imposible de lograr.

 

El compromiso tuvo a un Merengue con muchos puntos bajos, algo que no solía pasar en esta clase de partidos. Los goles de Timo Werner y Mason Mount decretaron la final inglesa en la Champions League y sacaron al Real Madrid, al que se le viene una renovación importante de cara a la próxima temporada.

Dentro de la gran cantidad de señalados, hay uno que es casi unánime: Eden Hazard. El belga fue una sorpresa de Zizou, que decidió ponerlo en el XI titular pese a sus flojos rendimientos en el pasado. En El Chiringuito, Josep Pedrerol explotó de furia contra él luego de verlo reirse post-eliminación:"El Madrid eliminado y Hazard partiéndose la caja. Hazard, 2 años tomandole el pelo al madridismo. 2 años. Pasado de kilos, sin irse de nadie...".

Tras esa introducción, el conductor siguió destrozando al ex-Chelsea: "Muchos decías, otro Bale de la vida. El Madrid, 3 años esperándole, pagó 100 millones de euros por el. Te acaban de echar, ¿y es posible que algo te haga gracia? Después de que Zidane te de la oportunidad que no te mereces de jugar. Te ríes de todos. Hay que hacer varios cambios en el equipo, pero lo de Hazard es muy grave. Hazard no puede seguir ni un segundo más en el Real Madrid".

Qué le queda al Merengue

El conjunto español deberá cerrar la temporada luchando por un trofeo que hoy puede ser más valioso que de costumbre: LaLiga. Los de la capital española están a 2 puntos del Atleti y buscarán un importante triunfo este fin de semana ante Sevilla. El duelo liguero será determinante, ya que este fin de semana se quitarán puntos Atlético y Barcelona, que jugarán entre sí.