Malas noticias se conocieron desde Italia para Juan Guillermo Cuadrado, luego de que la Autoridad Sanitaria Local de Turín (ASL) anunciara que el colombiano y los jugadores de la Juventus que salieron de la ciudad a sus selecciones serán investigados por la Fiscalía de Italia.

Según informó el diario Olé de Argentina, el director del Departamento de Prevención de la ASL, Roberto Testi, declaró: "Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto, notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido".

 

Este problema se da por las restricciones que hay en el país todavía en torno a la pandemia del nuevo coronavirus y la posibilidad de nuevos rebrotes en Italia, uno de los países que más sufrió por la cantidad de fallecidos que hubo debido al virus.

Los jugadores de la Juventus, entre quienes están Cristiano Ronaldo, el brasileño Danilo y el argentino Paulo Dybala podrían a someterse a algunas sanciones debido a esta situación y el club no podría hacer nada.

Según aseguran algunos medios en Italia, Juventus les dio el aval a los jugadores bajo su responsabilidad, así que las respectivas investigaciones quedarán a cargo de cada uno y habrá que esperar qué dice la Fiscalía italiana.