Milan estará visitando a Inter HOY, martes 16 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en el Estadio Giussepe Meazza. De esta forma, tras lo que fue el 2 a 0 a favor de los aurinegros en San Siro, el club dirigido por Stefano Pioli deberá dar vuelta la situación y para ello necesita contar con la gran figura de Rafael Leão.

 

En este contexto, cabe recordar que el joven delantero portugués no pudo estar presente en el primer partido a raíz de una elongación muscular en el aductor de su pierna derecha que lo dejó fuera del choque en cuestión, hecho que se sintió enormemente en el ataque de los de Milán.

Conforme a lo citado, la principal preocupación para los campeones de Italia en 2022 pasará por lo que será la posible presencia de su gran estrella y a continuación te podrás sacar todas las dudas sobre la decisión de su entrenador con respecto a este tema.

¿Juega Leão en Inter vs Milan por la semifinales de vuelta d ela UEFA Champions League 2023?

Aclarado este panorama, se puede decir que se espera que Leão sea titular para Milan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023 ante Inter.

En este sentido, asi lo confirmó el entrenador del club siete veces campeón de Europa en conferencia de prensa: "Leão llega a tiempo".

 

Por ende, es más que probable que el delantero portugués haga dupla de ataque junto a Oliver Giroud quien estuvo bastante solitario en el partido de ida.