Vamos por partes. Primero, ayer se anunció la noticia de que Lionel Messi le comunicó a la directiva de Barcelona, de forma formal, que su deseo es salir del club. Sí, algo que no pasó nunca. Parece ser que La Pulga está decidida a dejar la institución que lo formó como futbolista y persona. ¿Por qué? Por distintas situaciones que incomodaron y pusieron de mal humor al 10.
Horas después de esto, el equipo que comenzó a sonar con muchísima fuerza para ficharlo fue Manchester City. Claro, un equipo con millones de euros por todos lados, con Pep Guardiola en el banco de suplentes y Sergio Agüero en la ofesenvia. El primero, el entrenador que le enseñó todo. El segundo, su amigo de la vida. ¿Se dará? Es una posibilidad concreta.
Hoy, los Ciudadanos se divirtieron un rato en las redes sociales. “Estén atentos amigos…”, tiraron primero citando una publicación de la cuenta Esports del club donde se hablaba de un nuevo integrante de la familia.
Y ahora sí, para jugar con La Pulga, minutos después, pusieron: “Nuestro nuevo fichaje es de otro mundo” con el emoji de la cabra, el que se usa siempre para hablar de Lionel Messi.
Lo anunciaron. ¿Era el delantero de la Selección Argentina? No, un muñeco del juego Fall Guys, el que está de moda. “¡¡Qué fichaje !!”, cerró la cuenta oficial.
Buenísimo…





