Juventus salta a la cancha de la Champions League para seguir avanzando hacia la esperada ronda final que tendrá como sede Lisboa, en Portugal. Pero antes, deberá sortear al Olympique de Lyon.

Por eso, de la mano de betway te entregamos el siguiente análisis de uno de los encuentros esperados en el regreso de las competencias en el Viejo Continente.

A todo o nada. Juventus y Lyon definen este viernes 7 de agosto a un nuevo cuartofinalista de la presente edición de la UEFA Champions League, esta vez en una condición diferente al duelo de ida.

La Vecchia Signora, flamante campeón de la Serie A en Italia, salta a la cancha este viernes para dar vuelta la derrota que sufrieron en la ida por 1-0 en Francia. Con Cristiano Ronaldo como el máximo estandarte, irán por el golpe como local para continuar en carrera.

Pero la tarea, eso sí, no será fácil porque los franceses se aferran a esta pequeña ventaja para seguir con vida y perseguir el sueño de coronarse a nivel internacional. Lyon había perdido la liga francesa, hace varias semanas, y a manos del PSG, por lo que lleva planeando desde hace meses este juego.

En el análisis que nos entrega betway, el favorito para ganar este juego es la Juventus, que paga -175 en el momio, por sobre los +475 que paga el Olympique Lyon. El empate entre ambos, eso sí, paga +300 en el momio. Además, juega con las apuestas especiales para este encuentro.