Paulo Dybala jugando para Juventus.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Juventus planea resignar a Dybala para poder incorporar a otro jugador

En Europa afirman que la Vecchia Signora tiene pensado desprenderse del argentino para fichar a Joao Félix.

Bolavip

Paulo Dybala jugando para Juventus.

Paulo Dybala jugando para Juventus.

Este sábado, Juventus estuvo a punto de alzarse con su octavo título consecutivo en la Serie A de Italia. Sin embargo, terminó cayendo por 2-1 como visitante de SPAL y deberá esperar para festejar.

Mientras tanto, el equipo comandado tácticamente por Massimiliano Allegri ya piensa en la próxima temporada y es por ello que analiza todas las variantes que pueden presentarse en el mercado de pases.

En ese contexto, la Vecchia Signora podría resignar a uno de sus futbolistas para poder hacerse con los servicios de un joven talento. El que podría ser sacrificado no es otro que Paulo Dybala.

El apuntado por Juventus se llama Joao Félix, delantero de 19 años de edad que actualmente defiende los colores de Benfica. Sin embargo, incorporarlo no se presenta como una tarea sencilla.

Es que Joao Félix tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, y, según informa 'O Jogo', Benfica ya rechazó una oferta de 75 millones de euros por él. Sin embargo, parece haber un plan.

La idea de el ámplio dominador que tiene el fútbol italiano en la actualidad sería desprenderse de Dybala, que podría marcharse a Bayern Munich por una suma cercana a los 100 millones de euros.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail