¡Continúa la jornada de Copa Italia! La Juventus de Cristiano Ronaldo hará de local HOY 27 de enero para recibir al SPAL con el objetivo de clasificarse a las semifinales de la competencia local. El cotejo se llevará a cabo en el Allianz Stadium de Turín y será transmitido por DIRECTV Sports para Latinoamérica.

La Vecchia Signora abandonó los festejos por la obtención de la Supercopa de Italia hace una semana y ya está centrada en los próximos objetivos, como por ejemplo esta Copa Italia que se puso electrizante. El conjunto que tiene en sus filas a Paulo Dybala y Juan Cuadrado llega de vencer al Bolonia por 2-0 en el marco de la fecha 19 de la Serie A y sigue prendido al pelotón superior de la tabla.

En la instancia anterior, Las Zebras se impusieron al Genoa por 3-2 en tiempo suplementario y sellaron su pase a los cuartos de final que disputarán mañana mismo. Los goles para la Juventus del emocionante partido los hicieron Kulusevski, Morata y Rafia. Para Il Grifone habían anotado Czyborra y Melegoni.

Por el lado del SPAL, los Estenses vienen de dar el golpe tras eliminar al Sassuolo de la Copa Italia por 2-0 con gritos de Missiroli y Dickmann. En todas las competencias, el Biancazzurri lleva 4 partidos sin conocer la derrota y buscarán ser tapa de todos los diarios deportivos de Italia dando la sorpresa ante la poderosa Juventus.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Juventus vs. SPAL?

El partido se llevará a cabo MAÑANA miércoles 27 de enero en el Allianz Stadium.

Horarios por país:

España: 20:45 horas

Argentina: 16:45 horas

Uruguay: 16:45 horas

Brasil: 16:45 horas

Chile: 16:45 horas

Paraguay: 16:45 horas

Bolivia: 15:45 horas

Venezuela: 15:45 horas

Colombia: 14:45 horas

Ecuador: 14:45 horas

Perú: 14:45 horas

México: 12:45 horas

Estados Unidos: 10:45 PT / 13:45 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido por DIRECTV Sports para Latinoamérica y DAZN para España.