EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE La Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrenta al Crotone en un encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Serie A. El duelo se llevará a cabo en el Juventus Stadium HOY sábado 27 de febrero y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Sudamérica al igual que Rai Italia y Fanatiz, en tanto ESPN 2 lo hará para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Los "Gialloblu" vienen de igualar ante Genoa por 2-2 y, dos semanas atrás, de ganarle a Parma por 2-1, por lo que buscarán extender su racha positiva. Hasta ahora, los liderados por Ivan Juric van novenos con 34 unidades, a uno de Sassuolo en la lucha por ver quien es el mejor octavo detrás de los siete grandes. Aunque su sueño por llegar a la Europa League puede decir presente si se anima a alcanzar a Napoli, que está séptimo con 40 pero con un juego menos.

Con un plagado de lesionados en donde se destacan Álvaro Morata, Paulo Dybala más la suspensión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero con el siempre presente Ronaldo que es goleador del campeonato, la "Vecchia Signora" quiere retomar la senda del triunfo que recuperó ante Crotone el pasado lunes sabiendo que el 9 de marzo tiene que enfrentar a Porto por la vuelta de los octavos de la Champions League, el cual perdió por 2-1 en Portugal. Por la Serie A, los de Andrea Pirlo van terceros con 45 puntos aunque adeudan un juego, pero no quieren perderle pisada al puntero Inter (53) y a su escolta Milan (49).

Cuando se midieron por la primera rueda, ambos igualaron en 1 gracias a las anotaciones de Andrea Favilli y Dejan Kulusevski. Hellas fue el último en ganar entre sí en un 2-1 logrado como local el 8 de febrero de 2020. Fabio Borini y Giampaolo Pazzini dieron vuelta el resultado que había abierto Cristiano Ronaldo de penal. Aunque Juve logró vencer cuando jugaron en Turín en esa misma temporada, el 21 de septiembre de 2019, por el mismo resultado con tantos de Aaron Ramsey y CR7 con el descuento de Miguel Veloso.

Día y horario: ¿cuándo se miden Hellas Verona vs. Juventus por la Serie A?

El encuentro entre Hellas Verona vs. Juventus se llevará a cabo HOY sábado 27 de febrero en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 20:45 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 16:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Uruguay: 16:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Brasil: 16:45 horas por Estadio TNT Sports, RAI Italia, y Fanatiz

Chile: 16:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Paraguay: 16:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Bolivia: 15:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Venezuela: 15:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Colombia: 14:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Ecuador: 14:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Perú: 14:45 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

México: 13:45 horas por ESPN 2, RAI Italia y Fanatiz

Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET por ESPN+, RAI Italia y Fanatiz