Las últimas semanas para el Departamento Médico del Real Madrid fueron más movidas que de costumbre, teniendo en cuenta que sólo llegaron malas noticias en cuanto a lesiones. El Merengue tiene ocho bajas por ese motivo y Zinedine Zidane ha tenido que utilizar a varios jugadores del Castilla.

El entrenador del equipo blanco ha tenido que hacer malabares para armar un XI en los últimos partidos, teniendo en cuenta que Sergio Ramos, Eden Hazard, Marcelo, Militao, Odriozola, Dani Carvajal, Fede Valverde y Rodrygo vienen con problemas físicos.

Esta mañana, las alarmas volvieron a encenderse luego de que Karim Benzema no apareciera junto a sus compañeros en el campo y se encontrara haciendo trabajos de manera diferenciada. El francés venía golpeado en su tobillo luego del último encuentro ante Valencia.

Hasta el momento, ni el club ni Zidane han confirmado su presencia en el choque de mañana ante Valladolid, teniendo en cuenta que se acerca el choque de Champions.

El Merengue tendrá acción este sábado y luego pondrá la cabeza en el cruce de ida de los octavos de final ante el Atalanta.