Sin Neymar, sin Cavani y sin Mbappé; Paris Saint Germain le propinó una paliza al Real Madrid en el debut de ambos en la edición 2019/2020 de la Champions League.

El holgado triunfo, para muchos inesperado pese a ser locales los franceses, tuvo a Keylor Navas como gran ganador. Finalizó el partido invicto ante el equipo que no le dio lugar y vio recibir tres goles al portero que llegó para quitarle el puesto.

Tras el encuentro, el tico habló con la prensa y, fiel a su estilo, intentó evitar la polémica: "Para mí no es ninguna revancha. Desde que llegue aquí me han hecho sentirme como en mi casa. Me siento muy feliz en el PSG y con respecto al Real Madrid no me quedo con lo malo sino con lo bueno", expresó.

Y agregó: "Estoy tranquilo y no tengo resentimiento con nadie. Me quedo con los amigos que pude dejar y hablar con los excompañeros, darme un abrazo. Eso no tiene precio".

Cabe destacar que la llegada de Keylor Navas al PSG se produjo después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, por lo que el equipo blanco sabía que estaba desprendiéndose de un futbolista para convertirlo en su rival inmediato. Con el diario del lunes, no fue tan buen negocio.