Durante la semana pasada hubo avances en torno a la posibilidad de que Neymar abandone Paris Saint-Germain para retornar a Barcelona, conjunto con el que supo ganarlo prácticamente todo.
Sin embargo, surgieron complicaciones realmente importantes que terminaron por truncar el regreso del crack brasileño surgido de las divisiones inferiores de Santos al último campeón de La Liga de España.
ver también
Video: en tiempo de descuento, Koulibaly la metió en contra y Napoli perdió ante Juventus
Como consecuencia de ello, el reconocido periódico francés L'Equipe exteriorizó que, este sábado, se llegó a una resolución absoluta con respecto al futuro de Neymar, que también fue pretendido por Real Madrid y Juventus.
Dicho medio de comunicación europeo manifestó que el propio futbolista sudamericano se comunicó con las autoridades del campeón vigente de la Ligue 1 de Francia para anunciar su renuncia a ser transferido.
ver también
Primer anuncio oficial del Galatasaray sobre el "inminente" fichaje de Radamel Falcao
L'Equipe profundiza sobre la cuestión y expresa que, luego de caerse su transferencia a la poderosa formación catalana, Neymar está dispuesto a jugar la temporada completa en Paris Saint-Germain.
Esta decisión de Neymar habría sido comunicada previamente a su familia, que no habría puesto ninguna traba con respecto a la determinación del jugador, que seguiría en la escuadra parisina.