El presente del fútbol profesional colombiano no es el mejor y, más allá de hablar de su nivel, el tema que se volvió pan de cada día es la llegada del canal premium y la poca aceptación que ha tenido por parte de los aficionados colombianos.

En medio de esta semana en la que se tuvo una nueva jornada de Champions League con grandes encuentros como la goleada 0-3 del Bayern Múnich al Chelsea y el vibrante triunfo del Manchester City 1-2 sobre el Real Madrid, las redes sociales hicieron la inevitable comparación con la Liga colombiana.

Una imagen publicada por la cuenta en Instagram ‘Futbol Recargado Oficial’, que vale la pena aclarar se dedica a publicar memes, mostró un pantallazo del partido entre Olympique de Lyon y Juventus acompañada de un mensaje que comparaba esta transmisión gratuita con lo que está pasando en el fútbol profesional colombiano.

La publicación tuvo más de 3 mil ‘Me Gusta’ y comentarios de usuarios que dijeron que la Copa Libertadores y Suramericana también está haciendo lo mismo.

El fútbol debería ser para y por los hinchas, ¿que serían los equipos sin aquellos aficionados que pagan un abono, una entrada o se compran la camiseta de su equipo? Nada, absolutamente nada…     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Futbol Recargado (@futbolrecargadooficial) el