En Los Cármenes de Granada, este jueves España empezó el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo por la primera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022. No obstante, el debut no fue el esperado siendo locales.

+ La asistencia espectacular de Kimmich para Alemania

+ El golazo de Braithwaite con Dinamarca 

Los de Luis Enrique, que pintan ser uno de los mejores seleccionados del continente en estos momentos, lejos estuvieron de su mejor nivel y tuvieron muchas complicaciones contra uno de los mejores equipos defensivos del Viejo Continente: Grecia.

Pasada la media hora de juego, Koke metió una asistencia de lujo para hacer medio el gol. El resto lo hizo Álvaro Morata, quien demostró que no le pesa ser el centrodelantero titular de La Roja: controló espectacular de pecho y después le pegó de zurda para que el balón de en el techo del lado de adentro del arco. Golazo.

Sin embargo, antes de la hora de partido ya en la segunda parte, un polémico penal cayó a favor de la visita y tomó de sorpresa a todo el dueño de casa: desde los doce pasos, Anastasios Bakasetas le pegó como si no hubiese un mañana y fuerte al medio le rompió el arco a Unai Simón. 

A España se le hizo muy difícil romper la última línea del local y apenas dos remates al arco todo el partido tuvo. Hasta el último minuto, La Roja desbordó por las bandas pero los centros estuvieron lejos de incomodar a Grecia. ¡Qué mal inicio para uno de los candidatos en el camino rumbo a Catar 2022!