En Los Cármenes de Granada, este jueves España empezó el camino rumbo a la próxima Copa del Mundo por la primera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022 . No obstante, el debut no fue el esperado siendo locales.
+ La asistencia espectacular de Kimmich para Alemania
+ El golazo de Braithwaite con Dinamarca
Los de Luis Enrique, que pintan ser uno de los mejores seleccionados del continente en estos momentos, lejos estuvieron de su mejor nivel y tuvieron muchas complicaciones contra uno de los mejores equipos defensivos del Viejo Continente: Grecia .
Foto: @SEFutbol/Twitter
Pasada la media hora de juego, Koke metió una asistencia de lujo para hacer medio el gol. El resto lo hizo Álvaro Morata , quien demostró que no le pesa ser el centrodelantero titular de La Roja : controló espectacular de pecho y después le pegó de zurda para que el balón de en el techo del lado de adentro del arco. Golazo.
ver también
¿Es Braithwaite o Ronaldo? Golazo del delantero del Barcelona en la victoria de Dinamarca
ver también
El pase de Kimmich es una locura: el gol de Alemania a los 2 minutos de juego
ver también
Barcelona cerró de palabra a dos refuerzos a pedido de Koeman
Sin embargo, antes de la hora de partido ya en la segunda parte, un polémico penal cayó a favor de la visita y tomó de sorpresa a todo el dueño de casa: desde los doce pasos,Anastasios Bakasetas le pegó como si no hubiese un mañana y fuerte al medio le rompió el arco a Unai Simón.
A España se le hizo muy difícil romper la última línea del local y apenas dos remates al arco todo el partido tuvo. Hasta el último minuto,La Rojadesbordó por las bandas pero los centros estuvieron lejos de incomodar a Grecia. ¡Qué mal inicio para uno de los candidatos en el camino rumbo a Catar 2022!