Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una gran familia ensamblada en la que al parecer todavía tenemos a varios integrantes por conocer.

Una de ellas es Patricia Rodríguez, la hermana de Gio y cuñada del crack portugués que al parecer está evaluando seriamente la propuesta que le hicieron desde Gran Hermano VIP.

Todavía no hay participantes confirmados para el popular reality show que comenzaría en septiembre, pero según avanzó El Español algunos de los integrantes de la casa más famosa, en su edición famosos, serían  Anabel Pantoja, Joao o Dinio, entre otros, sumando ahora también a Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez y cuñada del futbolista Cristiano Ronaldo.

Lo que vuelve interesante a Patricia para el show es que en los últimos años ha hablado sin ningún tapujo de su vida privada y de la de su hermana junto a Cristiano Ronaldo; algo que de producirse dentro de la casa dará lugar a infinidad de títulos, tanto para la prensa rosa como para la deportiva.

Esta situación se asemeja mucho a la de Ivana Icardi, hermana del delantero argentino que tiró más de una bomba sobre su relación con la siempre polémica Wanda Nara.