James Rodríguez, por estos días de fiestas de fin de año, sigue enfocado en su recuperación física completa luego de que sufriera una lesión del ligamento colateral de su rodilla izquierda, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante el último mes.

El volante de la Selección Colombia ya está completamente recuperado y antes de que se parara la acvtividad futbolística en España ya estaba listo para jugar, pero Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta para el último encuentro del año contra el Athletic de Bilbao, encuentro que finalizó 0-0.

El jugador del Real Madrid, a pesar de estar en vacaciones, decidió no viajar y quedarse en Madrid para enfocarse en estar totalmente listo para el año 2020, el cual tiene muchos compromisos para él, incluída la Copa América 2020 que se realizará en Colombia y Argentina.

Y en el primer entrenamiento del equipo merengue de cara a lo que resto de la temporada 2019/2020, James logró terminar sin niguna dificultad las sesiones de trabajo y no tuvo que aislarse como otros de sus compañeros que siguen en periodo de recuperación.

Incluso, el colombiano asi marca un golazo en la práctica, que hubiese deleitado a los casi 6000 socios del Real Madrid que tuvieron la oportunidad de estar en el primer entrenamiento del club, tras las vacaciones.

Luego de una jugada combinada entre Rodrygo y Luka Modric, este último la dejó pasar para que James impactara el balón de primera intención con su pierna derecha, pero rebeldemente pegó en el travesaño.