Luego de un breve ciclo defendiendo la camiseta del Milan, Gonzalo Higuaín retornó de forma esporádica a la Juventus para ser transferido a principios del 2019 una vez más a otra institución.

Abandonando Italia luego de varios años allí, el Pipita continuó jugando en la Premier League, más precisamente en el Chelsea, club en el cual alzó la Europa League y levantó considerablemente su nivel.

Ya en La Vecchia Signora, hoy en día siendo una de las cartas más habituales de Maurizio Sarri para comandar el ataque del elenco de la Serie A, todo indica que Higuaín retomó el camino correcto.

Según reportó AS, el cambio reflejado en el rendimiento del artillero argentino estaría vinculado a varios factores de vital importancia: por ejemplo, uno de los más importantes sería justamente la confianza con la que cuenta por parte del DT de la Juve.

Sin embargo, el de mayor importancia, quizás, es la famosa 'dieta de los 75 kg'. El cuadro italiano, mediante un seguimiento estricto de los hábitos alimenticios del deportista, estaría logrando mantelerle un peso fijo al Pipita, quien registra varios pequeños deslices a la hora de conservar y no modificar dicho aspecto.