Una gran cantidad de cosas se han dicho de Hirving Lozano en cuanto a su bajo desempeño en la temporada pasada, desde la llegada de Gennaro Gattuso al banco de suplentes del Nápoli. Sin embargo, el inicio de un nuevo certamen nos ha dejado apreciar otra imagen del Chucky, algo que la prensa italiana destacó.

"Gattuso y su plantilla, con un trabajo intenso, lo convencieron de jugar por la derecha y ayudar al equipo en la fase de cobertura", señaló La Gazzetta dello Sport. De todas maneras, la comunicación y el idioma no lo es todo, sino que también la parte física ha influído en el cambio de Hirving.

"Hirving ha metabolizado las diferentes metodologías de entrenamiento y ahora siente que sus piernas 'dan vueltas' rápidamente, como las de Speedy Gonzales. El resultado en la reanudación del campeonato es asombroso: dos goles, dos asistencias y una actuación constante", destacó el diario.

Ya se han disputado 3 jornadas desde que la temporada 2020/21 de la Serie A ha vuelto al ruedo. Los comandados por el excampeón mundial ganaron 2 y empataron el restante, colocándose en la sexta posición de la tabla.

Por su parte, el extremo de la selección mexicana disputó los tres encuentros y lo hizo como titular, anotando 2 goles y siendo una de las máximas figuras en el arranque del certamen. Su próximo rival será Atalanta.