Desde que fue elegido el mejor portero del Mundial de Rusia y arribó al Real Madrid, Thibaut Courtois nunca logró convencer a los aficionados, aunque sí a dos entrenadores, de haber hecho el mérito suficiente para desplazar a Keylor Navas.

Destituido Solari, tal vez el único que lo salvaba de ser el principal foco de las críticas, y con el regreso al banquillo de Zidane, el belga agudizó su mal momento perdiendo incluso la titularidad.

En tiempos difíciles para Courtois llegó el parate por Fecha FIFA y fue de regreso a la Selección de Bélgica que se encontró con el espaldarazo que necesitaba.

Es que Roberto Martínez, el seleccionador español del combinado belga, no cree que haya cambiado el hecho de que su portero sea un verdadero crack.

"No tengo dudas que es el mejor del mundo. Por eso no he hablado con él sobre la situación en Real Madrid. Creo que no es relevante hablar de ello aquí", expresó el entrenador.

En la presente Fecha FIFA, Bélgica se medirá ante Rusia y Chipre, en dos partidos clasificatorios a la Eurocopa de 2020.