A Lautaro Martínez le costará decidir hacia que lado inclinar su balance de fin de año.
Después de un gran primer semestre con Racing, el delantero se quedó afuera del Mundial de Rusia y partió a Italia para jugar en el Inter.
En los primeros meses todo fue furor: el club le dio la 10, sus compañeros lo apoyaron desde el minuto 1 y la afición lo pedía en cada partido.
ver también
Lautaro Martínez explicó por qué no está jugando en Inter
Sin embargo, el equipo no continuó por el buen camino trazado en la pretemporada y elToroquedó algo relegado en la consideración del técnico LucianoSpalletti.
Si bien hace apenas unos días le dio el triunfo a su equipo con un gol agónico ante Nápoli, el argentino no logró influir demasiado en la victoria de esta tarde ante Empoli.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46101179”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”366203″} });
Apenas ingresó, Lautarointentó meter la mano en un centro que llegó desde la izquierda. Si bien casi no llegó a impactar el balón, el gol ni siquiera habría subido al marcador dado que en la Serie A está implementado el VAR desde comienzos de temporada. ¡Brindamos por un 2019 con más éxitos, fenómeno!