Hirving Lozano se ha convertido en uno de los mejores mexicanos en la actualidad. El extremo, luego de destacarse en su paso por Pachuca, migró hacia el viejo continente para convertirse en jugador del PSV. En Holanda, fue tan bueno su rendimiento, que el Napoli, uno de los mejores equipos de Italia, lo contrató.

Su adaptación en el conjunto italiano le ha costado mucho; sin embargo, a base de esfuerzo, constancia y disciplina, el Chucky se ha ganado un puesto en la plantilla titular para la temporada 2020/21 de la Serie A.

 

Hasta el momento, se han disputado únicamente tres jornadas de la misma: Lozano ha ido en todos como titular y ha anotado 2 goles, siendo una de las máximas figuras y de los puntos más altos del equipo.

Además, para la buena fortuna del ex-Pachuca, José Callejón fue vendido a la Fiorentina, luego de más de 7 años vistiendo la camiseta de Los Azules. Recordemos que el español juega en el mismo puesto que Hirving y podía ser un problema para el mexicano. 

"Hablé con Ribery y seguro que nos divertiremos con él, esperemos marcar muchos goles", señaló el oriundo de Granada. Tras darse este traspaso, las cosas se pondrán más sencillas para el Chucky, quien buscará destacarse en la competencia y dar el salto a un equipo de elite.