Una de las grandes novelas del mercado de fichajes en el verano fue la de James Rodríguez la cual tuvo a varios protagonistas y un sinfín de especulaciones que duraron más de dos meses. Y uno de los equipos con los que más se vinculó al volante de la Selección Colombia fue el Napoli, de Italia, pero al parecer su deseo no fue tan grande como se pinto.

Este martes, Ivan Zazzaroni, el director del diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el medio de deportes más importante de Italia, habló y confirmó la principal razón por la que el equipo napolitano desistió de contratar al colombiano, mucho antes de los rumores que apuntaban a que el interés continuaba.

"El objetivo del club italiano era el préstamo, cuando el Real Madrid dejó claro que solo vendería al colombiano por 40 millones, el Napoli no hizo nada más", aseguró Zazzaroni.

Para el Napoli nunca estuvo dentro de las posibilidades hacer una compra de James Rodríguez, tal y como lo quería el Real Madrid, ya que el dinero querían invertirlo en un jugador más joven como Hirving Lozano y el colombiano solo estaría en los planes, si se planteaba un préstamo como se hizo en su momento con el Bayern Múnich.