Pasan los días y el futuro de Neymar continúa siendo una verdadera incógnita. Sigue teniendo un pie afuera de Paris Saint-Germain pero no termina de finiquitar su transferencia a ningún otro conjunto.

Un retorno a Barcelona parece la posibilidad más concreta por estas horas, pero también es cierto que gigantes como Real Madrid y Juventus se encuentran muy interesados en el exjugador de Santos.

Mientras tanto, Neymar dio una nueva señal que lo vincula directamente al equipo comandado por Ernesto Valverde. Y la misma se produjo a través de las redes sociales. Más precisamente en Instagram.

Este domingo, Antoine Griezmann brindó un auténtico concierto y marcó sus dos primeros goles en Barcelona. Fue en la gran victoria del último campeón de La Liga de España como local de Real Betis.

Posteriormente, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 decidió trasladar toda su felicidad a su cuenta oficial de la mencionada red social. Y la publicación encontró una reacción inesperada.

Es que quien le dio 'like' al posteo del exdelantero de la Real Sociedad y de Atlético de Madrid fue, nada más ni nada menos, que el propio Neymar. ¿Es la señal que faltaba para sospechas que está todo encaminado?