arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

Europa Mercado

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

El conjunto Blaugrana estaría evaluando de forma más que seria la partida del elemento en cuestión.

Bolavip

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

Centralizado en seguir brindándole a Ole Gunnar Solskjær las herramientas necesarias para que el club siga levantando su rendimiento a nivel deportivo, la directiva del Manchester United decidió lanzarse al mercado de pases en busca de una contratación de renombre para las filas de su primer equipo.

En las últimas horas, según reportó Sky Sports, la cúpula dirigencial de Los Diablos Rojos se habría sentado a negociar con la del Barcelona. Dando pasos gigantes en torno a un acuerdo más que importante, el equipo de la Premier estaría cerca de concretar la incorpración de Ousmane Dembélé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ousmane (@o.dembele7) el

Por lo pronto, a falta de novedades en torno a la posible transferencia del atacante francés, distintos portales del Viejo Continente coincidieron en que la suma que el United pondría sobre la mesa sería una cercana a los 50 y 60 millones de euros. El Mosquito, hasta ahora y por su parte, sigue trabajando para convencer a Ronald Koeman que merece un lugar entre los titulares del primer equipo Culé, algo que a la larga lo terminó apartando cada vez más de la posibilidad de sumar minutos.

Cabe destacar y mencionar que, en su momento, el equipo de la Liga Española llevó a cabo un gran esfuerzo económico para contratar a Ousmane, por quien invirtió una suma cercana a los 105 millones de euros. A partir de mediados del 2017, época en la que se convirtió en nuevo y flamante refuerzo del Barcelona, el oriundo de Francia fue constantemente castigado por las críticas y lesiones.

Mientras que las tratativas por Dembélé siguen su rumbo, el elenco de la Premier League también, estaría buscando dar un auténtico batacazo con la contratación de Jadon Sancho. Lógicamente, a raíz que es una de las principales figuras del club, Borussia Dortmund no vería con buenos ojos la partida del atacante de Inglaterra.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail