logotipo del encabezado
Mercado

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

El conjunto Blaugrana estaría evaluando de forma más que seria la partida del elemento en cuestión.

La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé
La suma que United pondría sobre la mesa del Barcelona para quedarse con Dembélé

Centralizado en seguir brindándole a Ole Gunnar Solskjær las herramientas necesarias para que el club siga levantando su rendimiento a nivel deportivo, la directiva del Manchester United decidió lanzarse al mercado de pases en busca de una contratación de renombre para las filas de su primer equipo.

En las últimas horas, según reportó Sky Sports, la cúpula dirigencial de Los Diablos Rojos se habría sentado a negociar con la del Barcelona. Dando pasos gigantes en torno a un acuerdo más que importante, el equipo de la Premier estaría cerca de concretar la incorpración de Ousmane Dembélé.

Por lo pronto, a falta de novedades en torno a la posible transferencia del atacante francés, distintos portales del Viejo Continente coincidieron en que la suma que el United pondría sobre la mesa sería una cercana a los 50 y 60 millones de euros. El Mosquito, hasta ahora y por su parte, sigue trabajando para convencer a Ronald Koeman que merece un lugar entre los titulares del primer equipo Culé, algo que a la larga lo terminó apartando cada vez más de la posibilidad de sumar minutos.

Cabe destacar y mencionar que, en su momento, el equipo de la Liga Española llevó a cabo un gran esfuerzo económico para contratar a Ousmane, por quien invirtió una suma cercana a los 105 millones de euros. A partir de mediados del 2017, época en la que se convirtió en nuevo y flamante refuerzo del Barcelona, el oriundo de Francia fue constantemente castigado por las críticas y lesiones.

Mientras que las tratativas por Dembélé siguen su rumbo, el elenco de la Premier League también, estaría buscando dar un auténtico batacazo con la contratación de Jadon Sancho. Lógicamente, a raíz que es una de las principales figuras del club, Borussia Dortmund no vería con buenos ojos la partida del atacante de Inglaterra.

Publicidad
Lee también
Dembélé: "Me quedé por la confianza de Xavi"
UEFA

Dembélé: "Me quedé por la confianza de Xavi"

Xavi, entusiasmado con Dembélé: "Está al nivel del mejor Neymar"
UEFA

Xavi, entusiasmado con Dembélé: "Está al nivel del mejor Neymar"

La millonaria cláusula de rescisión que Barcelona le puso a Ousmane Dembélé
UEFA

La millonaria cláusula de rescisión que Barcelona le puso a Ousmane Dembélé

Dembélé: "Barcelona es el club de mis sueños"
UEFA

Dembélé: "Barcelona es el club de mis sueños"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo