En el fútbol no todo es dinero. Un equipo puede juntar a un sinfín de jugadores con grandes dotes de calidad, pero si los deportistas no se comprenden en el campo de juego o no se logra plasmar la idea de juego del entrenador, difícil será llegar alto y alcanzar los objetivos planteados.

El caso del PSG es difícil de estudiar. El elenco de la Ligue 1 cuenta con un plantel completo, plagado de experiencia y calidad, y sin embargo en competencias como la Champions League no logra hacer pie y queda eliminado de forma temprana casi siempre.

Sin embargo, esto no priva a su presidente, Nasser Al-Khelaifi, de hacer sus propias inversiones para extenderse a lo largo y ancho del mercado.

Desde Italia informan que Qatar Sports Investments, empresa que preside el hombre de Qatar, habría acercado una suculenta oferta para convertirse en la propietaria de la Roma.

Yendo a los números en cuestión, la suma puesta sobre la mesa para hacerse con los derechos del elenco de la Serie A escalaría hasta los 400 millones de euros.