arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Tebas, presidente de La Liga de España.

Europa Liga Española

Lapidario comunicado de La Liga luego de la polémica con los jugadores de Sevilla

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, redactó una carta mostrándose muy duro con Banega, Vázquez, Ocampos y De Jong.

Bolavip

Javier Tebas, presidente de La Liga de España.

Javier Tebas, presidente de La Liga de España.

Este domingo, cuatro jugadores del Sevilla de España quedaron en el foco de la polémica luego de haberse reunido a pesar de que el aislamiento todavía continúa vigente.

La fotografía de la discordia fue publicada por la mujer de Ever Banega y además del volante aparecen Franco Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk de Jong.

Si bien la publicación fue borrada por la mujer, la imagen se viralizó rápidamente y generó un auténtico escándalo que ahora motivó un duro comunicado de La Liga de España.

Javier Tebas, presidente de dicho organismo, redactó una carta en la que se muestra absolutamente lapidario con los jugadores, que podrían ser sancionados.

"En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles", comenzó señalando.

"Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia La Liga y el resto de los clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismos también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla", completó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail