La entrevista de Lionel Messi con el diario Sport, de Cataluña, ha dejado para hablar de varios temas a nivel global: desde el fichaje fallido de Neymar al Barcelona, hasta si finalmente se llevará la cena entre el astro argentino y Cristiano Ronaldo, de la cual se ha hablado durante el último mes.

Sin embargo, Messi tocó un tema que lo ha venido aquejando y no lo ha dejado debutar oficialmente con el Barcelona durante esta temporada. El argentino tiene una molestia en el sóleo, la misma lesión que ha sufrido James Rodríguez, la cual lo ha dejado mucho tiempo afuera de las canchas y le ha costado para tener continuidad en sus clubes.

"Me siento mejor, fue muy malo porque el primer día me paso esto y era sencillo. Cuando pensé que estaba bien, en un entrenamiento me resentí y se abrió un poco más por lo que estoy mas tiempo parado", dijo Messi.

Y agregó la razón por la cual se sufre tanto, al igual que lo ha hecho James: "Me habían dicho que el soleo era complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto y ahora que sé lo que es, estoy tranquilo y voy a estar cuando sepa que estoy seguro que no vuelve pasar y no recaer mas tiempo".